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Política de Calidad

Mediante la implantación de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente la Cooperativa de Trabajo La Anastasi Limitada desea satisfacer, por lo que respecta a la calidad, las expectativas de los clientes tanto en lo referente a las soluciones técnicas, como a la calidad del producto y el servicio post-venta. Para ello, periódicamente se determinarán objetivos de mejora, incluyendo los recursos aplicables, la formación del personal y el entorno de trabajo para conseguir de forma continua la mejora de los parámetros principales de nuestra actividad. Por este motivo, la Dirección considera fundamental que todos los socios de la cooperativa formen parte de esta política, teniendo como metas:

  • La mejora continua 
  • El trabajo en equipo y de forma dinámica
  • Orientación de servicio al cliente realizando el esfuerzo necesario que lleve a mantenernos como una cooperativa de trabajo de referencia.

De esta forma, los objetivos de Calidad que, a grandes trazos, se plantea La Anastasi son los siguientes:

  • Satisfacer las necesidades del cliente.
  • Que sus realizaciones sean conformes con la especificación.
  • Optimizar la gestión de los procesos y actividades de la cooperativa para conseguir una mayor competitividad y rentabilidad.

Para ello La Anastasi establece los siguientes principios básicos que deben presidir su actividad:

  • CALIDAD SOMOS TODOS. Todos debemos hacer bien el trabajo en nuestra esfera de actividad y de interrelación con otras actividades y áreas. De tal forma conseguiremos que la Calidad ofrecida al cliente sea el resultado de aunar conocimientos, medios y procedimientos con el esfuerzo de cada una de las personas de la organización.
  • MEJORA CONTINUA. Hemos de perfeccionar día a día las actividades, procesos y productos que tenemos a nuestro cargo, aumentando así la calidad de las actividades que realizamos, además, de reducir su coste.
  • PREVENIR MEJOR QUE ARREGLAR. Debemos esforzarnos en todas las actividades de planificación, organización y optimización de los procesos, que conlleven la prevención de riesgos de defectos en los productos, con los consiguientes retrasos e incrementos de costes.
  • RESPONSABILIDAD. Todos los miembros de la organización deben controlar el resultado de su trabajo, según las reglas y procedimientos establecidos, para asegurar la Calidad y contribuir a su mejora.
  • COMUNICACIÓN CON EL SOCIO. Debemos mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes y suministradores. De esta forma podremos adoptar medidas de prevención y mejora de los problemas que pudieran surgir en fases posteriores.
  • CONFIANZA Y SATISFACCIÓN DEL ASOCIADO/CLIENTE. Éste es el objetivo final de la Cooperativa de Trabajo La Anastasi Ltda y para conseguirlo siempre debemos entregar el producto o servicio que esperan recibir. Como equipo de trabajo TODOS somos responsables de la implantación de la Calidad dentro de nuestra cooperativa, con objeto de garantizar que los servicios entregados sean aptos para el empleo previsto y conformes con las especificaciones contractuales. El Consejo de Administración vela por la estricta aplicación de esta política y la garantiza ante sus clientes

Socio Fundador

La Dirección vela por la estricta aplicación de esta política y la garantiza ante sus asociados, proveedores y clientes de convenio